Estudios científicos comprobaron que consumir lácteos puede traer efectos negativos para la salud.
Consumir cerveza moderadamente ayudaría a fortalecer los huesos y contribuiría a nuestra longevidad, mientras que la leche está conectada con la obesidad, la diabetes y el cáncer, señala un estudio de la Harvard School of Public Health (PETA) de Boston, Estados Unidos.
La vicepresidente ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, afirmo que el consumo de lácteos se vincula a enfermedades de corazón, obesidad, diabetes y cáncer, así como con la capacidad de contribuir a la aparición de acné, exceso de mucosidad y síntomas de intolerancia a la lactosa, como flatulencia. Además, hay evidencia de que los lácteos causan osteoporosis en lugar de prevenirla, no nos advierten que se le agrega azúcar para gustar mas a adultos y lo que es peor a los niños .
Tracy Reiman dijo: "El veredicto es que, e incluso la cerveza es mejor que la leche . La cerveza bebida con moderación puede ser buena para la salud , pero no hay manera de consumir alimentos lácteos con responsabilidad cuando se dañan nuestra salud . "Curiosamente, lo de beber moderadamente no está incluido en los anuncios previstos, Textuales palabras :(La leche no hace una mierda para los huesos)
Por el contrario, le atribuyen a la cerveza la capacidad de evitar la fragilidad ósea, entre otros efectos beneficiosos para la salud tal como la reducción de riesgo de ataques cardíacos, infartos y muertes de carácter cardiovascular, según las conclusiones de la Universidad de Harvard.
Además, la investigación también señala que el consumo moderado de cerveza puede prevenir la aparición de diabetes de tipo 2 y cálculos biliares.
La leche de vaca para los terneros
No hay comentarios:
Publicar un comentario