sábado, 18 de noviembre de 2017

Cajero automático de cerveza

Brooklyn, Nueva York; Un cajero automático de cerveza es una realidad en un bar de Brooklyn, Nueva York, se ubica en el barrio de Williamsburg, justo en el bar The Randolph Beer donde los dueños del lugar tuvieron la genial idea de instalar una pared de cerveza en autoservicio para que los clientes puedan servirse las deliciosas cervezas artesanales a su gusto.

Las habíamos visto especializadas principalmente en comida -cupcakes, lechuga, pizza y hasta baguettes- pero ahora The Randolph Beer instala una pared de cerveza dentro de su restaurante para que los clientes se sirvan cervezas al gusto y combinen sus platos favoritos.

No es la primera en el mundo ni en ese país pero hemos elegido esta para explicar el sistema
https://www.youtube.com/watch?v=WxyDSU4rmTo


La forma de comprar es bastante simple; le das tu tarjeta de crédito a uno de los meseros y él te proporcionará una tarjeta que registra toda la información de la cerveza que te tomas. Después, pones la tarjeta en los lectores de la pared donde hay 24 diferentes cervezas artesanales y decides si te sirves solamente para degustación o una cerveza completa . Después pones un vaso del tamaño que elegiste en el dispensador, y te puedes servir todas las veces que quieras.

https://www.instagram.com/p/BPDHlamAM62/
Una vez hayas disfrutado de toda la que querías y decidas que es momento de parar le das tu tarjeta a uno de los encargados del local para que te las cobre.Fácil, sencillo y genial para hacerte todo un experto en cervecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario